El Briviesca es decimoctavo al final del partido

El partido celebrado este sábado en el Municipal Alfonso San Casto y que enfrentaba al Santa Marta y al Briviesca finalizó con un empate 0-0 entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de empatar su último encuentro. El Santa Marta encaraba el encuentro con ganas de sumar más puntos a su casillero tras firmar las tablas en el último partido disputado ante el Cristo Atlético. Por su parte, el Briviesca se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Almazán. Con este resultado, el equipo local se sitúa en decimoquinta posición, mientras que el Briviesca se queda en decimoctavo lugar a la conclusión del duelo.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El marcador no se movió en la segunda parte, de manera que el partido finalizó con el resultado de 0-0.

El técnico del Santa Marta, Arturo Martín Rodrigo, dio entrada al campo a Chopi, Aarón Moreno y Silleros en sustitución de Ruben Moreno, Nacho y Galiano, mientras que por parte del Briviesca se sustituyó a Martinez y Aldave por Sedano y Soto.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas, una de ellas al Santa Marta (concretamente a Ruby) y una al Briviesca (Mena).

En el siguiente partido de liga el Santa Marta jugará contra La Bañeza fuera de casa y el Briviesca se enfrentará en su estadio al Burgos Promesas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here