Prosigue la racha de victorias de UBU San Pablo que le mantiene liderando la clasificación de la primera división. Esta vez el rival ULE Ademar de León puso en serios aprietos al UBU San Pablo y dominó el partido durante 50 minutos, pero al final la calidad y cantidad de la plantilla de UBU San Pablo se impuso a la juventud de Ademar León por 28 a 22.

Nuevamente el equipo tuvo un preocupante inicio de partido repitiéndose la poca intensidad defensiva lo que impide desarrollar el contraataque agravado en este partido con el desacierto en ataque pleno de individualismo y falto de juego colectivo.

Poco a poco el Ule Ademar fue adquiriendo ventajas en el marcador que obligaron a pedir a Toni Malla hasta dos tiempos muertos en la primera parte que surtieron efecto positivo como tampoco el carrusel de cambios de la primera parte que finalizó con un preocupante 10-16 favorable a Ule Ademar que ponía muy cuesta arriba el choque.

Cambio defensivo en el 2º tiempo como opción a la recuperación. Ademar supo controlar el partido jugando ataque de larga duración y aunque UBU San pablo recupero una buena cantidad de balones prosiguieron los errores en la finalización de las jugadas y la diferencia sólo se recorto a cuatro goles 16-20 en el minuto 45, pero en los últimos 15 minutos pudimos observar el extraordinario potencial del equipo con las últimas rotaciones y jugadores frescos que empataron el partido a 21 y destrozaron en el tiempo restante a un Ademar que veía como se le escapaba un triunfo que tuvieron tan cerca.

El parcial 12-2 de los últimos 15 minutos deja bien claro la capacidad del equipo para superar a cualquier rival en un período tan corto de tiempo si el partido tiene que decidirse desde el apartado físico.