Cartel - San Pablo Burgos-Shenzhen Leopards

El San Pablo Burgos, con su director deportivo y gerente, Albano Martínez, y su director de
Marketing, Jaime Ruiz, y Newman Sport, con su director, Ricardo Gómez, han presentado en la mañana de este jueves el partido que disputarán los burgaleses ante el Shenzhen Leopards el viernes 31 de agosto, a las 20:30 horas, en el Coliseum Burgos. El acto ante los medios de comunicación se ha realizado en las instalaciones del Hotel ABBA Burgos.

La gestión del primer partido del San Pablo Burgos en esta pretemporada correrá a cargo de la empresa Newman Sport, por lo que las entradas para el encuentro estarán disponibles para todo el público que quiera acudir, independientemente de su condición de abonados a la temporada regular del cuadro castellano. Ricardo Gómez, director de Newman Sport, ha querido agradecer al club por “todas las facilidades que nos está dando, tanto para la organización de este partido, como para todo el proyecto que tenemos en mente”.

Los precios para los asistentes a partir de 15 años serán de 15 euros en la grada de pista, 12 euros en el primer anillo y 10 euros en el segundo y en el tercer anillo. Para el público más joven, entre 5 y 14 años, la entrada tendrá un precio de 5 euros. Los tickets podrán adquirirse a partir del próximo lunes, día 27 de agosto, en las nuevas oficinas del San Pablo Burgos (calle Juan Albarellos, 2, 1o), que estarán abiertas de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

El club burgalés quiere que toda su afición pueda acudir al primer partido de la pretemporada y unirse a la aventura china que ha comenzado a emprender. Está previsto que el San Pablo Burgos realice una postemporada en el país asiático el próximo año. Los aficionados que quieran acompañar al equipo podrán disponer de un 10% de descuento en el viaje conservando la entrada de este encuentro, en lo que supondrá una “experiencia muy interesante” para todos los aficionados, tal y como ha destacado Jaime Ruiz, director de Marketing de la entidad.

En el partido, habrá un sorteo en el que los aficionados podrán conseguir camisetas del San Pablo Burgos y del Shenzhen Leopards, así como un viaje gratis a China en las fechas en las que estépresente el club en el país asiático dentro de la prevista postemporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here