San Pablo Real Madrid

En la presentación del evento, el presidente del San Pablo Burgos, Félix Sancho, ha querido agradecer al Real Madrid «que acuda a nuestro partido de presentación por segundo año consecutivo» y ha centrado ese reconocimiento especial en las figuras de Juan Carlos Sánchez, director de la sección de baloncesto del club blanco, y en Alberto Herreros, director deportivo del cuadro madridista.

«Ahora mismo, no hay mejor equipo que el Real Madrid en el continente», ha destacado Sancho sobre un conjunto que se proclamó campeón de la Liga Endesa, así como de la Euroliga, en la pasada temporada. «Es una oportunidad de oro», ha recalcado, para los aficionados que quieran ver en directo al cuadro dirigido por Pablo Laso, además de seguir de cerca la progresión del San Pablo Burgos en esta pretemporada. Será el último partido de los de ‘Epi’ en casa hasta la primera semana de octubre.

El director deportivo y gerente del club burgalés, Albano Martínez, ha reiterado el agradecimiento a la entidad madridista y ha señalado que «el Real Madrid, salvo bajas de última hora, vendrá con todo el equipo», un aliciente más para acudir al partido de presentación del San Pablo Burgos.

Las entradas para presenciar en directo este choque estarán disponibles a partir del próximo lunes, día 3 de septiembre, tanto para los abonados como para los no abonados, con los siguientes precios: – Adultos 10 euros y jóvenes (de 5 a 14 años): 5 euros. NO ABONADOS Adultos (a partir de 15 años): NO ABONADOS adultos entre 30 y 20 euros;  Jóvenes: 10 euros. La venta física de las entradas para el partido de presentación de la temporada estará disponible en el Centro Comercial ‘El Mirador’,  11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. La venta online estará abierta en la página web: https://venta-cbmiraflores.t2v.com/index/listado.