Foto, ACB Photo/E. Cobos.
Encuentro de pretemporada ente los rivales del próximo día 9

El San Pablo Burgos volverá a pisar el parqué del WiZink Center de Madrid la próxima semana tras el parón de la Liga Endesa por la ventana FIBA. El cuadro burgalés encara un interesante encuentro frente a Movistar Estudiantes el domingo 9 de diciembre, a partir de las 12:30 horas. Después del triunfo ante Iberostar Tenerife en el Coliseum, los de Castilla y León quieren tratar de encadenar dos victorias consecutivas, un esfuerzo para el que será fundamental contar con el apoyo de la afición.

Desplazamiento y entradas

El club pone a disposición de sus seguidores la venta de entradas para el partido, así como el desplazamiento en autobús.

Las entradas para el encuentro que se celebrará en Madrid estarán a la venta en la sede del San Pablo Burgos (calle Juan Albarellos, 2, 1º; junto a la avenida del Cid) desde el jueves 29 de noviembre, a las 16:00 horas, hasta el miércoles 5 de diciembre, a las 19:00 horas. La oficina del club estará abierta al público en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

El precio de los tickets para presenciar el partido en el WiZink Center será único de 15 euros para todos los aficionados a partir de 5 años (estos incluidos).
Viaje a Madrid Junto a la venta de tickets, el San Pablo Burgos organizará viaje en autobús a Madrid. El precio del desplazamiento a la capital será de 16 euros, con el lugar de salida y el horario definitivos pendientes de confirmación. Los seguidores que quieran reservar su plaza podrán hacerlo en la oficina del San Pablo Burgos, entre las fechas referidas anteriormente.