La lesión de Bruno Fitipaldo ha obligado al San Pablo a contratar a un jugador para suplir al base americano en las exigentes sesiones de preparación.
El hombre elegido ha sido un viejo conocido de la afición burgalesa, el base lituano volverá a pisar el parqué del Polideportivo El Plantío unos años después de la finalización de su etapa en Burgos, donde compitió a lo largo de la campaña 2015/16; coincidiendo con el primer curso del club compitiendo en LEB Oro.
Fitipaldo
Poco ha transcendido de las molestias del base del San Pablo. Sólo la escueta nota de prensa emitida por el club la semana pasada, que decía así, “el base uruguayo del San Pablo Burgos, Bruno Fitipaldo, presenta unas molestias en su pie derecho, que le mantendrán al margen del entrenamiento del grupo que dirige Joan Peñarroya en los próximos días a la espera de su evolución y de las pruebas médicas”.
La contratación de un jugador para suplir al uruguayo en los entrenamientos apunta a una lesión de cierta gravedad, que mantendrá al jugador apartado de las pistas, al menos durante varios días.
Antecedentes
Las molestias en el pie no permitieron al base, a finales del pasado julio, participar con su selección en los Juegos Panamericanos. En su momento su seleccionador informó de que no era una lesión de gravedad, sin embargo Fitipaldo no pudo participar con Uruguay en el torneo.