SanPablo_Albano_Sancho

La máxima repetida tanto por Félix Sancho, Presidente y Albano Martínez Director Deportivo, ha sido el “trabajo día a día; partido a partido”. El objetivo para la presente campaña es no pasar apuros, y lograr la permanencia lo antes posible, “para evitar los tragos amargos de la pasada temporada; pero sin renunciar a competir hasta dónde se pueda”, apostilló Sancho.
La actual liga ACB ha sido definida por los dirigentes del Club como la más potente del mundo tras la NBA, todos los equipos se han reforzado, por eso es obligada la cautela, según Sancho “nadie quiere descender, ya no es como antes que no había ascensos ni descensos”. Martínez se muestra orgulloso por la plantilla confeccionada, teniendo como base los mejores jugadores de la pasada campaña y con importantes incorporaciones, en sus propias palabras, “se ha dado un paso adelante, pero ahora hay que demostrarlo en la cancha”.
El presupuesto del equipo azulón se dispara hasta los 3,5 millones de euros, medio millón más que la pasada campaña, a pesar de ello no se sitúa entre los 10 presupuestos más elevados de la ACB. El máximo responsable del San Pablo ha mostrado su satisfacción ante la renovación de abonos que ha llegado casi al 100%, “si el pabellón tuviese capacidad podríamos contar con hasta 12.000 socios”, el Club ahora ronda los 10.000. Además la novedosa iniciativa para la renovación de abonos, en colaboración con una entidad bancaria, ha logrado que el club ingrese más dinero y los abonados se gasten menos.
Por último San Pablo ha decidido fijar su sede en la calle Juan Albarellos, 2, 1º (junto a la avenida del Cid), un lugar céntrico que permitirá un trato más próximo con la masa social.