san jose venta de baños
Imagen de los prolegómenos del encuentro celebrado en Garray

Empezaba fuerte el Venta de Baños, primera ocasión de Fran que dispara desde lejos tras un error defensivo, minuto 1. Pocas ocasiones en los minutos siguientes, hasta el 30, penalti a favor de los locales, protestado por el equipo forastero, Chuspi transforma de penalti, minuto 31.

Final de la primera parte con un encuentro muy disputado. En la reanudación control alterno sin ocasiones. En el 58 el Venta de Baños pide pena máxima por mano. En el 63 doble ocasión de Parra que desbarata Marcos. Los visitantes buscan la contra. En el 75 llega el segundo de Chuspi, gran jugada por banda de Munilla, Chuspi recorta al meta y amplía la ventaja, los visitantes solicitaron una falta previa sobre Iván Romanos (2-0).
Con todo decidido una indecisión de la zaga palentina en un saque de falta que aprovecha Chuspi para hacer el” hat-trick”. El final se enturbia con una tangana que termina con la expulsión del visitante Albano era el Minuto 87.

Con este marcador los sorianos se enganchan a los puestos de arriba y los palentinos quedan en mitad de la tabla junto a otros 4 equipos con 7 puntos.