Foto: JL Useros

El Salvador y Aparejadores se medirán este domingo, 15 de mayo, a partir de las 12:00 horas en los campos de Pepe Rojo, en partido correspondiente a los cuartos de final del Campeonato de División de Honor.

Los blanquinegros concluyeron la fase regular de la competición en 1ª posición, y los burgaleses consiguieron la 8ª plaza en la tabla clasificatoria, de tal manera que el equipo vallisoletano es sin duda el claro favorito de la eliminatoria apartido único.

El entrenador de El Salvador, Juan Carlos Pérez, decía respecto al partido, “nos hace mucha ilusión jugar, porque podemos expresar lo que somos y lo que hemos trabajado durante estos meses es en el campo. Todo lo que haya en el exterior sólo nos hace centrarnos más y más en jugar, que es lo que nos gusta, para pensar en aquellos a quienes nos debemos, que son nuestros aficionados y patrocinadores”.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Pérez añadió que “tendremos enfrente a uno de los mejores equipos en ataque de toda la liga, que va a hacer que tengamos que dar lo mejor de nosotros mismos si queremos ganar, algo que es un reto para nosotros, como también lo es representar a nuestro Club en un día tan bonito. Queremos hacer un buen rugby, bonito, y que nos sirva para ganar”.

Con el lema ‘Y tú, ¿vas a venir?’, desde El salvador buscan, “hacer un llamamiento a nuestra masa social para que acuda a disfrutar de este encuentro en las gradas de Pepe Rojo, en lo que esperamos que sea un gran día de rugby, con la mejor respuesta a estos tiempos de incertidumbre, que es jugar”, aseguró la vicepresidenta de El Salvador, María Morán.

En los prolegómenos del encuentro se rendirá homenaje a todos los equipos de las categorías base de El Salvador. Además, las jugadoras de El Salvador femenino, serán homenajeadas por su ascenso a la de División de Honor, realizando el saque de honor del encuentro.