Foto: @JLUseros

El SilverStorm El Salvador no se ha detenido ante el Hernani y ha ganado con solvencia por 12 a 45, para mantenerse como líder de la tabla al término de la primera vuelta.

El conjunto pucelano a penas ha dado tregua a sus rivales. En el minuto 2 de partido comenzaba a puntuar gracias a un ensayo de Michael Walker. El equipo local respondía con otro ensayo de Kepa Mijangos colocando las tablas en el marcador y avisando de que esto podía ser un duelo difícil para los castellano y leoneses (5-5).
A partir de aquí, el Hernani no logró anotar nada más en toda a primera parte mientras Carter, Oliver Mark, Simón Luke, y Matthew Smith ponían el marcador en 5 a 33 al descanso.

La segunda parte tuvo, prácticamente, un solo equipo. El Hernani arrancó, al igual en la primera mitad, con solvencia anotando un ensayo y una transformación para recortar distantas (12-33). Pero esa fue toda su aportación a un marcador que Juan Martínez y Walter Paea mediante ensayos y Oliver Mark mediante transformación acabaron cerrando en 12 a 45.

Para la próxima semana nos espera un derbi pucelano, El Salvador se medirá, como visitante, al VRAC. El partido de ida se lo llevó El Salvador así que el VRAC buscará la revancha.

(Apliaremos información)