Ni siquiera el Lexus Alcobendas, campeón de Copa y primer clasificado de la última fase regular de la Liga de División de Honor, pudo frenar la imparable dinámica del SilverStorm El Salvador, que salvó in extremis su pleno de victorias y se consolida aún más en lo alto de la clasificación.
Tomás Jorge decantó la balanza con el tiempo cumplido en el Pepe Rojo, siendo el último anotador de un encuentro (23-22) donde disfrutamos de lo lindo con dos equipos candidatos a todo, que mostraron su mejor versión durante tramos prolongados y equitativamente repartidos. La alternancia en el marcador fue constante y seguramente lo habría seguido siendo de haberse jugado cinco, diez o veinte minutos más.
Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter
Recoletas Burgos-Universidad de Burgos estuvo a punto de desperdiciar tres cuartas partes de partido sobresalientes a causa de la reacción tardía pero impresionante del VRAC Quesos Entrepinares (30-28). Los vallisoletanos no vuelven a casa con triunfo, pero sí demostrando que la actitud y el sacrificio no se discuten, algo que les sirvió para rascar el bonus defensivo. En cualquier caso, buenas noticias para el Aparejadores, que coge confianza tras un irregular inicio de campaña.
la sexta jornada será el fin de semana del 27 y 28 de noviembre.