Después de dos semanas de descanso vuelve la Liga División de Honor de Rugby femenino, para continuar agotando la primera vuelta de competición a la que le restan sólo dos jornadas de competición. El domingo a las 11:30h, en La Cartuja llega uno de los platos fuertes de la jornada, el duelo entre las terceras y segundas clasificadoas, El Salvador y Cocos.
Esperado encuentro entre dos conjuntos que ya han saboreado el liderato esta temporada. Tras el inicio meteórico de las vallisoletanas, el cambio de técnico y las ausencias de sus compañeras Raquel García y la trywoman Tecla Masoko podrían afectar al grupo. Dos defensas realmente sólidas se enfrentan, pero las sevillanas parten en las estadísticas como el equipo que menos puntos ha recibido. Cuentan además con la pateadora más prolífica con diferencia en este arranque liguero, Chia Alfaro que acumula ya 49 puntos al pie.
Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter
El pasado día 8 de noviembre, el Club de Rugby El Salvador, comunicba en un escueto comunicasdo la decisión de, “terminar la relación con Harry Semple, entrenador del equipo femenino de El Salvador”. En la misma nota se anunciaba que las funciones como entrenador serían asumidas por Michael Walker-Fitton, miembro del staff.