El Salvador y VRAC
El Salvador domina en el derbi vallisoletano contra el VRAC

El Salvador se ha llevado la victoria en el derbi vallisoletano que les ha enfrentado al otro gran equipo de la Liga Heinekken, el VRAC. Un encuentro que enfrentaba ni más ni menos que al subcampeón y campeón vigentes.

Los chamizos se ponían por delante gracias a un golpe de castigo cuando transcurrían 12 minutos del inicio del encuentro pero no tardaba el VRAC en empatar minutos después. Sin embargo, un ensayo de Christian Rust y un nuevo golpe de castigo ayudaban a abrir brecha en el marcador y aunque en los últimos minutos antes del descanso el VRAC recortaba distancias, el primer tiempo acababa con ventaja del Silverstorm 13-10.

A la segunda parte El Salvador mantenía su ventaja y la incrementaba sin que el VRAC, en inferioridad por la amonestación a Kalo Gavidi pudiese sumar nuevos puntos para llegar a ponerse 26-10 a falta de 5 minutos para el final del encuentro, momento en que le VRAC empezó a recortar distancias pero ya no hubo tiempo para una remontada y al final el encuentro acabó con un definitivo 26-17 a favor de los Chamizos.

El encuentro completo puede visionarse en http://rtve.es/v/4740280