Salvador_Gernika

El Salvador sigue intratable esta temporada y ha barrido al Bizkaia Gernika por 52-21 en el partido disputado esta jornada en el Pepe Rojo. Los visitates fueron siquiera capaces de puntuar en la primera mitad en un partido dominado por los locales.

No tardaban ni 5 minutos los vallisoletanos en ponerse por delante con un ensayo de Wozniak que era seguido casi a continuación por un nuevo ensayo de Harry Pearce transformado por Christian Rust. No había que esperar mucho más para ver avanzar de nuevo el marcador con un ensayo al filo del cuarto de hora de Cassius Noa transformado de nuevo por Rust.

Tras tanta vorágine el encuentro se calmaba un poco y había que esperar 15 minutos para que Jurado subiese el 24-0 al marcador. 5 minutos después un nuevo ensayo de Noa era transformado por Rust  y de nuevo otros 5 minutos después, ya al filo del descanso, Aurrekoetea con su ensayo y Rust de nuevo con su transformación ponían el 38-0 en el marcador al descanso.

Gernika reacciona tras el descanso

La segunda parte el conjunto vasco despertó y aunque los primeros puntos tras la reanudación fueron obra de Rust con un ensayo transformado por él mismo, Luis Montes lograba abrir el marcador visitante con un ensayo transformado por Matías Frutos en el minuto 50.

Había que esperar al 75 para que el marcador se moviese de nuevo y lo hacía a favor del Gernika con un ensayo de Iker Olaeta de nuevo transformado por Frutos. Casi a continuación Jurado subía el último ensayo de El Salvador, que era transformado por Herreros, y ya casi al final del tiempo Xabier Albizua con un ensayo y Frutos con una transformación subían el definitivo 52-21 al marcador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here