Deportivo_Fabril

Parece que los equipos de la capital salmantina se complican la vida en este inicio de temporada. Se jugaba el Salamanca UDS abandonar los puestos de descenso ante el antepenúltimo clasificado de la categoría, pero finalmente han sido los gallegos quienes puntúan para dejar atrás los puestos al fondo de la tabla.

Hay que señalar que los resultados del Fabril no hacían justicia a su juego, habiéndo tenido oportunidades ante sus rivales e incluso complicándole la vida al líder, la Ponferradina, hace un par de jornadas. Eso lo demostraron desde los primeros compases haciéndose con el partido teniendo posibilidad de marcar ya en el minuto siete y subiendo el gol de la victoria en el minuto 9 gracias a un cabezazo de Quique Fornos.

No fue hasta pasado el primer cuarto de hora que el Salamanca empezó a generar oportunidades de empate, teniendo una clara en un lanzamiento de corner que acaba en las manos de Pedro López, el portero Fabril. De nuevo en el 43 un lanzamiento de penalti que falla Pablo González pudo haber sido el 1-1, pero finalmente se llegó al descanso con ventaja gallega.

La segunda parte no cambió demasiado el guión de la primera, con algunas oportunidades desperdiciadas de empatar por parte de los charros y un Fabril que tras el ímpetu inicial se conformaba con mantener la ventaja en el marcador hasta el final del tiempo reglamentario. Sí pudo haber aumentado su ventaja en una jugada de Guillermo May que de nuevo detuvo Dani Sotres.

Los salmantinos redoblaron sus ocasiones en la recta final, pero no pudo ser y finalmente los puntos se quedaron en La Coruña y el Salamanca obligado a buscar la victoria en el Helmántico ante el Sanse la próxima jornada si no quiere descolgarse de la liga y quedarse en los puestos de descenso.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here