Salamanca_Adarve_afición_Helmántico

Complicada situación en la que se ha sumergido el Salamanca UDS, que acaba su primer encuentro tras el despido de José Miguel Campos con una derrota ante el Sanse que mantiene al equipo en puestos de descenso y hace que Antonio Calderón, el nuevo técnico, tenga una complicada tarea por delante.

No parecía que el castigo iba a ser tan severo en la primera parte, que transcurrió con igualdad en el marcador hasta pasado el primer cuarto de hora de la primera parte, cuando el Sanse se adelantaba en el marcador gracias a un saque de esquina tras varios rechaces que aprovecha Christian Perales.

Si ponerse por debajo en el marcador no era suficiente palo, en el minuto 43 una segunda amarilla a Junior dejaba a los charros en inferioridad numérica, con una complicada situación de cara a la segunda parte.

Y así se cumplía el pronostico, cuando en el 62 Armando introduce un centro de Carlos Portero en la portería de la UDS al ir a rechazarlo. No pasaban ni 5 minutos y de nuevo Portero lograba introducir un tiro desde fuera del área en la portería del Salamanca.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here