El Salamanca UDS ha ganado por 3 goles a 0 al Barakaldo, en el partido correspondiente a la undécima jornada del la Segunda División B del Grupo II.

Tras un comienzo muy tibio, sin apenas ocasiones a ambos lados del campo, el Salamanca dio un golpe en la mesa. Fue en el minuto 17, cuando Javier Carpio abría el marcador.

Solo 6 minutos después Arbelo introduciría la bola en su propia portería y aumentaría, por error, la ventaja de los locales.

Con el 2-0 se llegaba al descanso. Tocaba plantear un partido diferente para mantener la ventaja.

Poco cambió el juego en la segunda mitad, entre dos equipos que se encontraban en la parte media de la tabla y empatados a puntos. Pero el marcador era el que era y eso pesaba mucho.

En el minuto 62, el Salamanca sencenciaba el partido. Edu Ubis era, en esta ocasión, quién hacía diana desde los 11 metros.

En el capítulo de tarjetas, el Salamanca acabó con un jugador menos, cuando Steve Aldo veía la doble amarilla, por lo que a los charros les tocó afrontar los últimos 15 minutos en inferioridad numérica.
Además, vieron la amarilla

En cuanto al banquillo, el Salamanca agotó los cambios. Giovanni Sole salió por Hugo, De Lucio hacía lo propio por Ulises y Antonio Amaro sentaba a Edu Ubis en el banquillo, tras la expulsión de Aldo.
Por su parte, el Barakaldo sacaba a Adrián por Samu, a Kevin por Juan y a Óscar por Bryan.

Con esta vitoria, los Salmantinos se ha vuelto a reencontrar con la victoria después de tres jornadas.

Al término de este encuentro, el Salamanca se coloca séptimo en la clasificación, acumulando ya 17 puntos.
La próxima semana, el equipo charro viajará hasta tierras vascas para medirse a uno de los huesos duros del grupo, la Real Sociedad B.