Foto: Salamanca UDS

El Real Ávila sumó su tercer encuentro consecutivo sin victoria al perder (0-2) ante el Salamanca en el Adolfo Suárez. El Salamanca, un competidor directo por el ascenso, redujo la brecha con el líder y ahora se sitúa en el tercer puesto a siete puntos, mientras que la Cultural Leonesa está a seis puntos en la segunda posición. Ambos equipos, son en principio, los únicos que podrían aspirar a la primera plaza, en caso de una hecatombe del equipo abulense.

La primera posición que otorga el ascenso directo a Segunda RFEF, quedan 13 partidos restantes para concluir la temporada regular en el Grupo VIII de Tercera.

A pesar del esfuerzo del Real Ávila, no logró anotar en un partido que estuvo marcado por la intensidad y la tensión. Aunque comenzó igualado, el Salamanca mostró una mayor determinación, dominando el juego y creando más oportunidades. A pesar de los intentos del Real Ávila por igualar el marcador en la segunda mitad, el Salamanca logró asegurar su victoria con dos goles en el tiempo de descuento. Con esta derrota, el Real Ávila permanece líder con 52 puntos.