Foto: @SDAmorebieta

El Salamanca CF UDS ha ganado por 2-3 contra el Amorebieta en la segunda jornada del Grupo 2 de Segunda B.

El partido comenzó guardando un respetuoso minuto de silencio en memoria de la hija fallecida de Luis Enrique.

Los primeros minutos fueron de dominio local aunque sin lograr ocasiones peligrosas, pero en el minuto 14 el colegiado señalo un penalti a favor del conjunto local que se encargo de transformar Ortega, para poner el 1-0. A partir de este gol el conjunto charro se hizo dueño del encuentro y en el minuto 24 un nuevo penalti, en este caso a favor del Salamanca que se encargo de materializar Martín Galvan para poner el 1-1 en el marcador.

El partido tras el empate transcurría igualado y y como se dice no hay dos sin tres, nuevo penalti en este caso a favor del Amorebieta que en este caso el partero salmantino Dani Sostres paró. en el minuto 35 se tuvo que retirar Antonio Amaro lesionado y entro Hugo Díaz. Con el marcador de 1-1 se llego al descanso.

Comenzó muy bien la segunda mitad el conjunto salmantino ya que en el minuto 48 logró el 1-2 por mediación de Uxío Da Pena. dos minutos después a punto estuvo de llegar el tercero en una buena ocasión para Hugo Díaz. En el minuto 53 llego el 1-3 de nuevo marcado por Uxío Da Pena. A partir del tercer gol los siguientes minutos no paso gran cosa, el partido parecía sentenciado. en el minuto 74 Dani Sostres salvó el gol del Amorebieta con una gran parada, y un minuto después en el 75, Gabri ponía el 2-3 para el conjunto vasco. el conjunto local con este gol se lanzo en busca del empate.

El colegiado añadió 5 minutos de descuento. Con el 2-3 se llego al final del partido.

La próxima jornada el Salamanca CF UDS recibe en su campo al Real Unión.