Foto: @SalamancaCFUDS

El Salamanca ha ganado contra el Celta de Vigo B por un gol a dos, en el partido correspondiente a la última jornada (la número 38) del Grupo I de la Liga de Segunda División B.

Empezaron fuerte los salmantinos con un gran centro de Asdrubal Padrón en el primer minuto de juego que no consiguió rematar David Torres. Fue Asdrubal el que en el minuto 17 metió el primer gol del encuentro para adelantar al Salamanca en el marcador. La volvieron a tener los visitantes en el minuto 21, pero Manu Molina consiguió sacar el disparo en la línea de gol. Empataron los gallegos en el minuto 29 con un gol de Iban Salvador.

Se volvieron a adelantar los salmantinos con el gol de Ivan Calero en el minuto 54. El disparo de Pampin se marchó rozando el palo izquierdo de la portería de Dani Sotres. Tras varias oportunidades de ambos equipos durante el segundo tiempo, el partido finalizó con la victoria de los de Salamanca por un gol a dos, que le hace subir hasta la décimo segunda posición con 49 puntos y un total de 12 victorias, frente a 13 derrotas y 13 empates.