El Salamanca CF UDS lanzaba este lunes su nueva campaña de abonos bajo el lema ‘Esta temporada JUGAMOS TODOS’ y vuelve a hacer una gran apuesta por la afición logrando mantener los precios de los abonos de la pasada temporada pero con la novedad de ofrecer unos paquetes familiares y empresariales a un precio muy económico, sin olvidar al segmento de Discapacitados, Jubilados y Desempleados, que también tendrán un descuento, y apostando por los universitarios.

Además, el club repite un descuento para la Grada de Animación y los niños de 0 a 6 años accederán a los partidos de forma libre.

Los abonos ya a la venta 

Los abonos saldrán ya a la venta a partir de este martes por la tarde tanto en el Estadio Helmántico como en la Boutique, que se reabrirá de nuevo al público esta temporada para facilitar el acceso en la propia capital. El club mantendrá un plazo de reserva para abonados de la temporada anterior hasta el 13 de Julio.

Promoción de dos entradas si sacas el abono en junio

El club también lanza una promoción por la cual todos aquellos que saquen el abono durante el mes de junio tendrán dos entradas gratis para cualquier partido menos el Día de Ayuda al Club.

Partidos del filial y acuerdo con Footers por 35 euros

El abono incluye el acceso para ver los partidos del filial, que la próxima temporada militará en Tercera División tras el brillante ascenso logrado esta campaña a falta de varias jornadas para el final.

Además, el club ha alcanzado un interesante acuerdo con la plataforma televisiva Footers por la cual los abonados del club blanquinegro podrán abonarse a la vez a la empresa audiovisual por sólo 35 euros la temporada, incluyendo todos los encuentros del Salamanca CF UDS y aquellos otros que emita Footers.