Foto: @CDBejar_Ind

Nueve partidos se diputaran este sábado 25 de mayo desde las 16:00 horas, pertenecientes a la trigésimo cuarta y última jornada del Grupo B de la Liga Regional.

Salamanca – Universidad de Valladolid (16:00 horas)

El primer duelo de esta última jornada del Grupo B dará comienzo a las 16:00 horas y enfrentará al Salamanca contra el Universidad de Valladolid. Los salmantinos llegan de su último empate a tres contra el CD Ribert, resultado que hicieran lo que hicieran y hagan lo que hagan este fin de semana, les garantiza el liderato, ya que actualmente poseen 73 puntos, y el segundo clasificado acumula 64.

Por su parte, los vallisoletanos, vienen con un buen sabor de boca al ganar por cuatro goles a cero al Villa de Simancas, lo que les otorga el puesto número 8 con 52 puntos, pudiendo adelantar al Béjar Industrial con el que solo se lleva un punto. Eso sí, también pueden caer a la novena posición si no consiguen ganar al Salamanca, y el Benavente sale vencedor de su encuentro. En el partido de ida, el Salamanca ganó por cero goles a dos.

Betis – Hergar Camelot (17:30 horas)

A las 17:30 horas comenzará el partido entre el Betis y el Hergar Camelot. Los de Valladolid, no pudieron superar su encuentro contra La Cistérniga la pasada jornada cayendo derrotados por dos goles a uno. Este resultado, no fue favorecedor para los pucelanos ya que les hizo descender un puesto colocándose décimo segundos con 43 puntos, igualado a puntuación con el Mojados y a tan solo uno de La Cistérniga y de Ciudad Rodrigo.

Sin embargo, el Hergar Camelot llega de una situación totalmente distinta. Los salmantinos ganaron su encuentro contra Béjar Industrial, con un resultado de ocho goles a dos, a favor de los de Salamanca. Esta victoria, les hizo mantener la décimo cuarta plaza con 34 puntos, puesto en el que conseguirán acabar si ganan este sábado contra el Betis. Por el contrario, si el Hergar pierde, y el Onzonilla gana, los de Salamanca caerían a la posición 15. En el partido de ida, el Betis ganó por un gol a tres.

Toralense – Mojados (17:30 horas)

El Toralense recibirá al Mojados a las 17:30 horas en el que será el último partido de la Liga. Los leoneses, llegan de ganar por cero goles a uno al Ejido, acumulando su segundo partido ganado consecutivo. A pesar de la victoria, los de León mantienen su décimo sexto puesto con 26 puntos, posición en la que acabará la Liga Regular.

Por otro lado, los de Valladolid, también suman su segunda victoria consecutiva, al haber ganado por siete goles a dos al Navarrés. Este resultado, les hizo mantener la décimo tercera posición con 43 puntos, empatados a puntuación con el Betis, y a tan solo un punto de La Cistérniga y de Ciudad Rodrigo, con lo que si el Mojados gana y el resto pierden, los pucelanos podrían acabar la Liga en décima posición. En el partido de ida, el Toralense ganó por cero goles a uno.

Béjar Industrial – Ejido (18:00 horas)

El Ejido visitará al Béjar Industrial a las 18:00 horas en el último partido de la Liga. Los del Béjar, vienen con mal sabor de boca tras perder por ocho goles a dos contra el Hergar Camelot, resultado que aun así, les hizo mantener su séptima posición con 53 puntos, vigilando lo que hace el Universidad de Valladolid que se les podría poner por delante.

Por su parte, el Ejido mantiene la última posición con 21 puntos, estando ya descendido, tras perder la pasada jornada por cero goles a uno contra el Toralense, estando empatado a puntos con el Navarrés. En el partido de ida, el Béjar Industrial ganó por un gol a dos.

Onzonilla – Ciudad Rodrigo (18:00 horas)

El Onzonilla y el Ciudad Rodrigo se verán las caras por última vez este sábado a las 18:00 horas. Los leoneses, la pasada jornada perdieron contra el Ponferradina B por un gol a cero, conservando así su décimo quinta plaza con 31 puntos, a solo tres del Hergar Camelot.

Por su parte, los salmantinos suman su segunda derrota consecutiva tras perder por cero goles a uno contra el Peñaranda, lo que les hace mantener la décima posición con 44 puntos, empatados a puntuación con La Cistérniga y sin poder alcanzar al Benavente. A expensas de lo que hagan el Mojados, el Betis y La Cistérniga, los de Ciudad Rodrigo podrían finalizar la Liga en la décima posición, o por el contrario poder bajar hasta la décimo tercera plaza. En el partido de ida, Ciudad Rodrigo ganó por tres goles a cero.

Peñaranda – Ribert (18:00 horas)

Los dos equipos salmantinos se enfrentarán en el último derbi de Salamanca a las 18:00 horas. Los del Peñaranda llegan de ganar por cero goles a uno al Ciudad Rodrigo acumulando su segunda victoria consecutiva. Esta victoria, les hace mantener el segundo puesto en la tabla de clasificaciones con 64 puntos estando en lucha con su rival por mantener ese segundo puesto.

El otro equipo salmantino, el Ribert, lucha por conseguir la segunda posición ya que tras el empate a tres con el líder la pasada jornada, está a dos puntos del Peñaranda, con lo que si gana el derbi se colocaría segundo mandando al Peñaranda a la tercera posición. En el partido de ida, el Peñaranda ganó por cero goles a cuatro.

Villaralbo – La Cistérniga (18:00 horas)

El Villaralbo es quinto con 59 puntos al descender un puesto debido a su derrota la pasada jornada contra el Benavente por dos goles a uno. A tan solo dos puntos de la Ponferradina B, busca terminar la Liga en el cuarto puesto.

Por su parte, La Cistérniga es décimo primera con 44 puntos, al subir un puesto tras su victoria el pasado fin de semana contra el Betis por dos goles a uno. Empatados a puntos con Ciudad Rodrigo buscan finalizar la Liga en la décima posición. En el partido de ida, el Villaralbo ganó por cero goles a uno.

Navarrés – Ponferradina B (18:00 horas)

El Navarrés llega de perder por siete goles a dos contra el Mojados, lo que les hizo mantener la décimo séptima posición con 21 puntos, encontrándose ya en descenso al igual que el Ejido.

Por su lado, la Ponferradina B llega de ganar por un gol a cero al Onzonilla, con lo que acumula 61 puntos, y ocupa la cuarta posición al adelantar al Villaralbo. Con esta victoria buscaría arrebatarle el tercer puesto al Ribert y empatar a puntos con el Peñaranda. En el partido de ida, la Ponferradina B ganó por cinco goles a cero.

Villa de Simancas – Benavente (18:00 horas)

El Villa de Simancas es sexto con 56 puntos tras perder por cuatro goles a cero contra el Universidad de Valladolid acumulando su tercera derrota consecutiva. Por su parte el Benavente es noveno con 50 puntos al ganar por dos goles a uno al Villaralbo. En el partido de ida, el Benavente ganó por tres goles a uno.