Salamanca_Adarve_afición_Helmántico

El Salamanca CF UDS se enfrenta al Sanse con la imperiosa necesidad de sumar puntos para salir de los puestos bajos de la clasificación.

Los malos resultados deportivos forzaron este miércoles la decisión de prescindir de su entrenador José Miguel Campos, fichado este verano para afrontar el regreso a Segunda División B. Aún se desconoce quién ocupará el puesto, por lo que los charros hacen frente al choque de este fin de semana descabezados.

El Salamanca llega a este compromiso en puestos de descenso directo, solo por encima de Bouzas, Unionistas y Fabril. Sus partidos se han saldado con solo una victoria, dos empates y tres derrotas. La última, ante un rival directo en los puestos bajos como es el Fabril por 1-0. Los charros marcan, y suman 7 goles, pero deben mejorar su faceta defensiva, ya que con 12 goles es el equipo con más goles en contra junto al colista, el Rápido de Bouzas.

El San Sebastián de los Reyes, por su parte, llega a este partido en una gran sexta posición, a solo un punto de los puestos  de promoción de ascenso. Después del Castilla es el segundo equipo mas goleador hasta el momento con 11 goles. Ha ganado tres partidos, empatados dos y perdido uno. En su último encuentro batió por 2-0 al Burgos CF.

El partido tendrá lugar el 7 de octubre a las 12:00 del mediodía en el Estadio Helmántico.