Foto: @CDBejar_Ind

Este domingo se han completado los partidos de la jornada veinticuatro del Grupo B de Regional Aficionados.

Mojados 3 – 2  Onzonilla
Partido muy disputado que ha acabado decantándose por el conjunto pucelano, que con esta victoria se pone con treinta y dos puntos en la décimo primera posición. Por su parte el conjunto leonés se queda con veintiuno en la décimo quinta posición, sacando cuatro puntos al descenso.
La próxima jornada el Mojados juega en el campo de la Ponferradina B y el Onzonilla recibe al Toralense.

Béjar Industrial 1 – 2 Salamanca CF UDS B
Victoria con remontada en el derbi leonés del filial del Salamanca. con este resultado el Béjar Industrial se queda con cuarenta y un puntos en la sexta plaza. Por su parte el Salamanca B se pone con cincuenta y cuatro puntos en la primera posición, con un punto más que el Villaralbo.
la próxima jornada el Béjar Industrial juega en el campo del Peñaranda y el Salamanca CF UDS B recibe al Betis CF.

Benavente 0 – 1 Universidad Valladolid
partido de conjuntos de mitad de tabla que ha acabo con la victoria de los pucelanos sobre los zamoranos. Con este resultado el Benavente se queda con treinta y cuatro puntos en la novena posición y el Universidad de Valladolid se coloca con treinta y nueve puntos en la séptima plaza.
La próxima jornada el Benavente juega en el campo del Navarrés y el Universidad de Valladolid recibe a La Cisterniga.

Hergar Camelot 0 – 3 Ciudad Rodrigo
El derbi salmantino se lo ha llevado con claridad el conjunto de Ciudad Rodrigo. Con este resultado el Hergar Camelot se queda con veinticuatro puntos en la posición décimo cuarta.cuarta. por su parte el Ciudad Rodrigo se coloca con treinta y cuatro puntos en la décima posición.
La próxima jornada el Hergat Camelot juega en el campo del CD Ribert y el ciudad Rodrigo recibe al CD Ejido.