Foto: @SalamancaCFUDS

El Salamanca CF UDS juega el sábado 31 de agosto a las 16:30 en el campo del Amorebieta en la segunda jornada del Grupo 2 de Segunda B.

El Salamanca llega a este encuentro en la tercera posición después de su victoria por 3-1 frente al Arenas Club. Tras este gran resultado plasmado con un gran juego, llego a este partido con Pablo Cortés como entrenador de emergencia tras quedarse el equipo sin el entrenador del primer equipo a falta de tres días para comenzar la competición. No es una situación desconocida para Pablo, ya que en los dos últimos años es su tercera vez que toma la riendas del primer equipo de forma provisional. De momento seguirá como míster del primer equipo de manera interina hasta tomar una decisión definitiva. el presidente institucional, Ulises Zurita, al ser preguntado por el tema dejo en el aire que tal vez podía ser de manera definitiva.

Por su parte el Amorebieta llega a este segundo partido de la competición en la posición décimo tercera tras empatar 1-1 frente a la Cultural Leonesa en León.