El Salvador y VRAC

Los equipos de Division de Honor de Castilla y León no tenían jornada para este fin de semana debido a los compromisos de la selección española. Según el calendario, la competición debiera reiniciarse en la próxima semana, prevista para los días 21 y 22 de marzo.

A falta de comunicación oficial, todo hace indicar que la Federación Española de Rugby, como ya han hecho la inmensa mayoría de las federaciones deportivas, anuncie en las próximas horas la suspensión de la competición.

Aplazamiento de actividades de la FRCyL

La que sí ha informado es la Federación de Castilla y León, anuciando, que, «siguiendo las recomendaciones y medidas llevadas a cabo por las autoridades sanitarias y apelando al sentido de responsabilidad colectiva con la sociedad de los deportistas, sus familias y su entorno; la federación de rugby de Castilla y León ha decidido como medida preventiva: aplazar todas las actividades que organiza esta federación desde hoy jueves 12 de marzo hasta nuevo aviso».

La seleción juega, de momento

«Se mantiene la obligación de disputar a puerta cerrada todos los partidos de ámbito estatal e internacional que se disputan este fin de semana, entre ellos el España-Portugal de este domingo; si bien quedamos a la espera de nuevas decisiones y los consiguientes comunicados que puedan producirse por si fuera necesario tomar otras medidas más restrictivas debido a la crisis sanitaria del COVID-19″