@RodriguezCleba

El equipo leonés sigue cerrando la plantilla para el próximo curso.

El Rodríguez Cleba sigue haciendo los deberes en este confinamiento. Si hace unos días renovaban Ania Ramos, María Sancha y Salma Villafañe, hoy le tocaba a Bea Andrés.

La leonesa de 22 años seguirá formando parte del primer equipo para la campaña 20/21. Bea Andrés ha demostrado su polivalencia, jugando de central, lateral e inclulso extremo. Durante los 22 partidos jugados hasta la fecha, la jugadora ha conseguido 32 goles, con una media de 1,45 por encuentro.

Bea Andrés se muestra “muy contenta y con mucha ilusión de volver a formar parte de este equipo y orgullosa de que el equipo siga confiando en mi un año más”. Para la jugadora del Rodríguez CLEBA “este parón no nos ha venido nada bien a nivel deportivo ya que estábamos en línea ascendente pero ahora mismo lo que tenemos son muchas ganas de volver a entrenar y a jugar tras casi dos meses sin poder hacerlo”.  La central espera “poder ayudar al equipo en todo lo posible para que se consigan los objetivos marcados por el club”.

Formada en las categorías inferiores del club desde los 10 años, Bea Andrés ha mostrado, temporada tras temporada, una inteligente visión de juego, compromiso y también una alta capacidad de adaptación, valores que aportarán a una temporada con el objetivo puesto, no en la clasificación para el play off de ascenso a la máxima categoría del balonmano nacional, sino en el propio ascenso de categoría como declaraba el técnico Juan Moreno en días anteriores.