Foto: Captura Youtube Ushuaia Ibiza Voley

El Río Duero Soria ha caído este sábado ante el Ushuaïa Ibiza por 3 a 1, en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de la Superliga Masculina.

El equipo soriano ha realizado un buen partido, mostrándose sólido ante un equipo como el Ibiza, uno de los pesos pesados de la liga y encima en su campo.

El entrenador del Río Duero, Manuel Sevillano, ha salido del encuentro con sensaciones positivas afirmando que “el equipo ha dado la cara”. Se lamenta, eso sí, de algunos fallos cometidos en el partido, sobre todo en el tercer set, donde los sorianos podrían haberse puesto 1-2 en el electrónico.

Precisamente sobre ese tercer set también se lamentaba Manuel Salvador, uno de los jugadores que mejor ha estado en el partido. “La línea del equipo es ascendente” ha asegurado Salvador, quien está satisfecho con la primera vuelta y aunque el equipo no haya logrado sumar hoy “es para estar contento”.

Los errores el primer set, con diferencia en el que peor se encontró el equipo, y el buen saque de los locales en el tercer set fueron determinantes en un encuentro que a punto estuvo de llevarse el Río Duero de Soria.

Por delante vienen dos partidos, a priori, asequibles. El primero el próximo fin de semana, cuando se enfrenten al Textil Santander.