Foto: @cdribert

Este domingo por la tarde se ha completado la jornada treinta y uno del Grupo B de Regional Aficionados con tres partidos.

CD Ribert 3 – 2  Villaralbo

Victoria del conjunto salmantino sobre el zamorano en un trepidante encuentro. Con este resultado el Ribert se coloca con cincuenta y ocho puntos en la cuarta posición, mientras que el Villaralbo se queda con cincuenta y seis en la quinta plaza.
La próxima jornada el CD Ribert juega en el campo del Villa de Simancas y el Villaralbo recibe al Universidad Valladolid.

Ciudad Rodrigo 3 – 1  Villa de Simancas

Victoria salmantina sobre los vallisoletanos. Con este resultado el Ciudad Rodrigo se coloca con cuarenta y cuatro puntos en la décima plaza mientras que el Villa de Simancas se queda con cincuenta y seis en la quinta posición.
La próxima jornada el Ciudad Rodrigo juega en el campo del Salamanca CF UDS B y el Villa de Simancas recibe al CD Ribert.

Hergar Camelot 1 – 1  Mojados

Empata a uno entre salmantinos y vallisoletanos. Con este resultado el Hergar Camelot se pone con treinta y un puntos en la décimo cuarta posición mientras que el Mojados se coloca con treinta y siete puntos en la décimo tercera plaza.
La próxima jornada el Hergar Camelot juega en el campo del Toralense y el Mojados recibe al CD Ribert.