Foto: @CDEjido

Este domingo se ha completado la jornada treinta y dos del Grupo A de Regional Aficionados con cuatro partidos.

Béjar Industrial 3 – 0  La Cisterniga

Claro triunfo de los salmantinos sobre los vallisoletanos. Con este marcador el Béjar Industrial se pone con cincuenta y tres puntos en la séptima plaza mientras que La Cisterniga se queda con cuarenta y cuatro en la décima posición.
La próxima jornada el Béjar Industrial juega en el campo del Hergar Camelot y La Cisterniga recibe al Betis CF.

Mojados 3 – 1  CD Ejido

Triunfo del conjunto vallisoletano sobre el leonés. con este resultado Mojados se pone con cuarenta puntos en la décimo tercera plaza, por su parte el CD Ejido, ya descendido a provincial, se queda con veintiún puntos en la última posición.
La próxima jornada Mojados recibe al Navarrés y el CD Ejido recibe al  Toralense.

Onzonilla 2 – 0  Navarrés

Victoria del conjunto leonés sobre el vallisoletano. Con este resultado el Onzonilla se pone con treinta y un puntos en la décimo quinta posición certificando la permanencia. Por su parte el Navarrés ya descendido se queda en la plaza décimo séptima con veintiún puntos.
La próxima jornada el Onzonilla juega en el campo de la Ponferradina B y el Navarrés en el campo del Mojados.

Villa de Simancas 0 – 2  CD Ribert

Victoria salmantina en tierras vallisoletanas. Con este resultado el Villa de Simancas se queda con cincuenta y seis puntos en la sexta posición mientras que el CD Ribert se pone con sesenta y uno en la tercera posición.
La próxima jornada el Villa de Simancas juega en el campo del Universidad Valladolid y el CD Ribert recibe al Salamanca CF UDS B.