Fuente; @cdHergar

El partido que enfrentaba al Hergar Camelot y al CD Ribert ha finalizado con el resultado de 1 a 2. Se trataba del encuentro correspondiente a la octava jornada de la Regional de Aficionados, en el Grupo B.

El Ribert podría haberse adelantado en la primera mitad gracias a un penalti pidado a favor. Pero el meta local paró el disparo y frenó las intenciones de los de fuera.
El Hergar se adelantó en el marcador minutos después con un tanto de Ramón Rivas (1-0).

En la segunda parte, el resultado dio la vuelta.Tardó en llegar el primer gol de los visitantes. Fue en el minuto 77 de la mano de Diego Adán (1-1). Con las tablas en el electrónico, el partido volvía a abrirse y todo estaba por decidir.

Los locales acusaron en su juego la expulsión de Juan Ballesteros y de Isidro Campos y Juan Carlos Sandoval dio el segundo para los visitantes (1-2) en el minuto 84. El Ribert acabó llevándose los 3 puntos al remotar el encuentro.

El Hergar jugará su próximo encuentro el sábado 3 de noviembre a las 16.30 horas frente al Universidad de Valladolid. El Ribert hará lo propio el domingo 4, a las 16.00 horas, frente al CD Ejido.