@atlvalladolid

El equipo castellano y leonés sueña con pasar de ronda en la Copa del Rey. Para ello disputará dos encuentros ante el Bidasoa Irún, el 19 y el 22 de diciembre. El duelo a ida y vuelta supondrá una durísima prueba de nivel para el bloque dirigido por David Pisonero.

Después de una primera vuelta notable pero irregular en casa, los gladiadores azules han terminado en décima posición, a ocho puntos del descenso y a tan solo cuatro del segundo clasificado, que casualmente es Irún.

El conjunto vasco está cuajando una gran temporada a las órdenes de Jacobo Cuétara. Equipo revelación de la Liga ASOBAL quiere seguir soñando en la Copa del Rey. Después de haber jugado la final de la Copa ASOBAL, los irundarras intentarán traer un resultado favorable en Huerta del Rey para terminar haciendo los deberes en casa.

David Pisonero, en la rueda de prensa previa al encuentro, aseguraba que el equipo no tendrá esa presión por los puntos que les atenaza en liga, y esperaba una eliminatoria igualada y con opciones hasta el final.