Real_Valladolid_convocatoria_Girona

Sergio González ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro ante el Girona, que servirá para abrir el telón de LaLiga 2018/19. El técnico desplaza a tierras catalanas a 18 futbolistas, entre los que se encuentran los jugadores del filial Samu Pérez, Salisu y Miguel.

La lista completa la conforman: Masip, Samu Pérez, Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Salisu, Calero, Nacho, Alcaraz, Borja, Anuar, Míchel, Keko, Verde, Toni, Óscar Plano, Miguel y Chris Ramos.

Fuera de la convocatoria han quedado los lesionados Luismi, Mayoral e Ivi. Salen de lesión Cotán y Guitián, mientras que Moi y Antonio Domínguez no viajan por decisión técnica. Todos ellos, al igual que ocurrirá con los no convocados para los partidos a lo largo de toda la temporada, se ejercitarán bajo las órdenes de Víctor Fernández hasta el regreso de la expedición blanquivioleta.

Gafe en Montilivi

Si las estadísticas están para romperse, el Real Valladolid de Sergio González tiene una buena ocasión para hacerlo este viernes en Montilivi.

El Pucela nunca ha ganado al Girona F.C. en su feudo. En sus seis visitas anteriores, el balance es muy negativo: cinco derrotas y un empate. El último tropiezo llegó en la segunda vuelta de la campaña 16/17, con Paco Herrera en el banquillo blanquivioleta y el soriano Pablo Machín en el catalán. En aquella temporada, el Pucela se quedó a las puertas del playoff y el Girona subió, por primera vez en su historia, a Primera.

Pase lo que pase, el partido será histórico, puesto que será la primera ocasión en la que el Girona F.C. y el Real Valladolid midan sus fuerzas en la máxima categoría del fútbol español.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here