En las últimas horas el Real Valladolid ha anunciado otro nuevo fichaje, en esta ocasión del futbolista canadiense Cyle Larin.

Cyle Larin es nuevo jugador del Real Valladolid tras el acuerdo entre entidad castellanoleonesa, jugador y Club Brujas para la cesión de los derechos federativos del futbolista hasta final de temporada, con opción de compra.

Internacional por Canadá, Larin nació en Ontario el 17 de abril de 1995 y comenzó su carrera profesional a caballo entre su país y el fútbol estadounidense. A las competiciones europeas llegó tras su paso por el Orlando City, que le valió el fichaje por el Besiktas turco en el mercado invernal de 2018.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

La trayectoria de Larin, tras estar a préstamo en el Zulte Waregem belga, continuó en Estambul para, en verano de 2022, fichar por el Club Brujas de la primera división de Bélgica. Allí, con el primer equipo de los flamencos, debutó en Champions League hace solo unos meses.

Además, Cyle Larin, quien también cuenta con nacionalidad jamaicana, puede presumir de una dilatada experiencia con la selección absoluta de Canadá; 57 partidos oficiales, desde su debut en 2014, dan lustre al palmarés del jugador, quien recientemente disfrutó de minutos en la Copa del Mundo de la FIFA.