Foto: Real Valladolid

La ‘pretemporada’ otoñal del Real Valladolid sigue cogiendo forma y lo hace con la confirmación de varios amistosos. Una vez el primer equipo regrese de las vacaciones, este jueves 24 de noviembre, comenzará un periodo de readaptación a la competición que durará algo menos de un mes con la intención de retomar la competición en las mejores condiciones una vez haya finalizado el Mundial.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

El 30 de noviembre, a partir de las 20.00 horas, los de Pacheta se medirán en la Nueva Balastera de Palencia al Getafe CF. Antes de iniciar su estadía en Algorfa (Alicante), el equipo disputará otro amistoso ante un rival y en fecha aún por determinar. Ya durante la concentración en Algorfa (Alicante), están previstos otros dos duelos de preparación que se disputarán en el Pinatar Arena: ante el Clermont Foot 63 (13 de diciembre, 17.00 horas) y ante otro conjunto de la máxima categoría francesa, a falta de cerrar los últimos detalles.

El día 16 de diciembre finalizará la preparación antes del duelo copero del día 21 ante el Arenas de Getxo, con una nueva prueba de nivel. El Real Valladolid visitará al Crystal Palace CF en el Selhurst Park Stadium a partir de las 19.00 horas peninsular española.