Valladolid_levante

El Real Valladolid obtiene ante su afición tres valiosos puntos que por fin recompensan el buen juego del equipo en estas primeras jornadas ligueras. Tres puntos que además vienen acompañados de la demostración de que el equipo tiene gol, tras marcar 5 tantos en las dos últimas jornadas.

Como era de esperar, el Valladolid comandó el partido desde el inicio, mientras que los valencianos se centraban en evitar que los blanquivioletas pusieran peligro en su portería. Así, si la primera oportunidad para los pucelanos llegaba en el minuto 4, había que esperar hasta el 29 para ver la primera oportunidad en serio de los granotas, que Massip cortaba magistralmente. Sin goles, a pesar de los múltiples intentos del Valladolid y de un tanto anulado a Čop por fuera de juego, el partido llegaba al descanso con 0-0 en el marcador.

Poco más duró ese resultado, porque no pasaba ni un minuto de la reanudación cuando Sergio Postigo ponía el 0-1  que inmediatamente era replicado por un tanto de Ünal que ponía de nuevo el empate con un cabezazo bien dirigido.

Por suerte para los vallisoletanos, solo 10 minutos después de la reanudación una segunda amarilla a Vukzevic dejaba al Levante con solo 10 jugadores, e inmediatamente después llegaba el gol de la victoria, marcado por Nacho aprovechando un lanzamiento de saque de esquina.

Aún hubo más oportunidades para los blanquivioletas de aumentar su ventaja, pero al final lo importante, los puntos, subieron a la clasificación y el Valladolid está un paso más cerca de obtener la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here