Foto: @realvalladolid

Desastre. Así podría calificarse el resultado que ha sufrido esta noche el Real Valladolid al caer ante el colista de LaLiga Santander por 4 goles a 0.

La vigésimo segunda jornada en Primera División ha arrancado con sorpresa tras la goleada que el Huesca le ha encajado al conjunto pucelano.

El Valladolid saltaba al terreno de juego con buena disposición. En el primer minuto Alcaráz estaba a punto de anotar el primero para los visitantes. Pero en el minuto 19, Enric Gallego anota el primero (1-0).
Lejos de amedrantarse, el Real Valladolid tuvo el empate cuando al guardameta local se le escapa la bola tras un centro de los pucelanos.
El encuentro llegaba al descanso con todo por decidir.

Pero a los 5 minutos del regreso, Jorge Pulido marca el segundo al rematar un córner (2-0). Empieza la cuesta arriba que se vuelve más empinada 3 minutos después cuando, Moi Gómez aprovecha un balón dividido y sube el tercero (3-0).

Inmediatamente después, el Real Valladolid hace su primer cambio metiendo a Enes Ünal por Toni Villa. Más adelante, en el 64, Pablo Hervías sustituye a Keto Contán, intentando contener la situación.

Pero la cosa no mejoraba, los minutos iban pasando y el resultado permanecía inmóvil. Faltaba por aparecer el antagonista de los pucelanos, el VAR. Óscar Plano recortaba distancias pero el colegiado revisaba las imágenes y anulaba el tanto por fuera de juego.

Y por si eso fuera poco, el recién incorporado Chimy Ávila sube el cuarto gol cuando no llevaba ni 60 segundos sobre el terreno de juego (4-0). Aquí también hubo revisión pero el VAR dió por bueno el tanto.

El partido acabó con una mayor posesión del Real Valladolid pero con un marcador difícil de encajar.

Con este resultado, no les queda otra a los pucelanos que centrarse ya en el próximo encuentro, donde les espera el Villareal. Será dentro de 7 días, el próximo viernes a las 21.00 horas, en el José Zorrilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here