Foto: @realvalladolid

El Real Valladolid ha empatado ante el Valencia por 1-1 en el encuentro correspondiente a la décimo novena jornada de LaLiga Santander.

No era un encuentro fácil este viaje de los pucelanos a Mestalla. Lo cierto es que el conjunto local fue el dueño de la pelota a lo largo del encuentro, dejando pocas opciones a los blanqui violetas.

Pese a ese dominio, la primera mitad acababa en tablas y sin goles. En la segunda parte el Valencia seguía acercandose e intentándolo sin éxito. En el 51 Calero derriba a Santi Mina cuando esta a punto de disparar, dentro del área. Un penalti que falal Rodrigo Moreno, para desesperación de la afición.

No era hasta el minuto 71 cuando Dani Parejo anotaba el primer tanto (1-0) del partido para la escuadra de casa. Venían amenazando los valencianos hasta el trayazo de Parejo.

En el minuto 82, Rubén Alcaraz pone las tablas en el electrónico al anotar de falta directa (1-1). Un golazo desde 25 metros que entra por la escuadra en la portería valencianista.

El Valladolid recibirá este martes a las 19.30h al Getafe, en el encuentro de vuelta de la Copa del Rey, en el que los pucelanos tienes la obligación de dar la vuelta al adverso 1-0 de la ida si quieren pasar a cuartos de final.

Y para la próxima semana, el domingo 20, los pucelanos volverán a Valencia para medirse al Levante. Un encuentro que se disputará a las 18.30 horas.