Foto: @realvalladolid

El Real Valladolid ha caído ante el Betis por 0 goles a 2, en el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de LaLiga Santander.

El equipo sevillano se adelantaba en el marcador en el descuento de la primera mitad. Aissa Mandi anotaba este gol psicológico antes de marcharse a las duchas y condicionaba lo que ocurriría en la segunda mitad.

El Real Valladolid lo intentó, aumentando la intensidad conforme pasaban los minutos, sin llegar a conseguir que el balón cruzase por la línea de cal bajo los palos.
Precisamente hubo que tirar de “foto finish” para comprobar que el portero verdiblanco salvó justo ahí, en la línea, el cabezado de Calero tras un saque de corner. Se pedía penalti por los agarrones a Calero y gol pero finalmente nada de nada.

Se movía el banquillo pucelano y lograba recomponer el juego, tanto en las bandas como en la zona media. El Betis sufría en este último tramo de partido pero el marcador seguían mandado los béticos.

Los blanquiverdes apenas si remataron una vez a portería en los últimos 45 minutos. El Valladolid era, con diferencia, el equipo que más merecía el gol. Pero una contra bien aprovechada por los visitantes ponía el 0-2 en el electrónico, obra de Joaquín.

Sin duda un tanto injusto si se tiene en cuenta el juego de unos y otros. Suma así el Real Valladolid cuatro partidos sin ganar y acumula 1 punto en esas cuatro jornadas.

El Real Valladolid viajará, la próxima semana, a Barcelona, para verse las caras contra el Espanyol, el sábado 2 de marzo a las 13.00 horas.