Amistoso en Lezama

Aprovechando el parón liguero los de Pucela se desplazaron a las instalaciones de Lezama para disputar un partido de entrenamiento  ante el histórico Club vasco. El encuentro fue a puerta cerrada, y la información de la que se dispone es  la ofrecida por los propios equipos.

Por el Valladolid jugaron Masip (Yoel, m.46), Antoñito, Mario, Salisu (Guitián, m.80), Moi, Borja (Luismi, m.61), Míchel (Cotán, m.80), Keko (Waldo, m.65), Leo Suárez, Óscar Plano (Miguel, m.65) y Verde (Raúl Navarro, m.73). El técnico Sergio González no desplazó a Toni, Moyano, Kiko Olivas, Nacho, Calero, Anuar y Alcara- , y no pudo contar con Ünal y Duje Cop, concentrados con sus selecciones,  y tampoco acudieron a Vizcaya por molestias físicas de Joaquín e Ivi.

El Real Valladolid se adelantó en el minuto 35, cuando el blanquivioleta Keko marcó en la meta rojiblanca. En el minuto 41, Williams empató. En la segunda parte el entrenador del Athlétic sustituyó a los 11 jugadores. En la reanudación, el Valladolid, muy justo de efectivos,  se quedó con 10, ante las molestias físicas que sufría Borja Fernández. Mikel San José marcó el 2-1 en el minuto 61, y Unai López, en el 68, el 3-1 definitivo.

 

Una sesión de entrenamiento ante un rival de lujo, que a buen seguro, ha servido a Sergio González para sacar conclusiones de los jugadores menos habituales.