El Real Valladolid luchará este domingo contra el Celta de Vigo y contra su propia “ansiedad” en Zorrilla, escenario en el que no encuentra su mejor versión. Lo hará, eso sí, con el apoyo unánime de su afición, algo que valoró Sergio González en su justa medida.
El técnico se mostró contento por “el esfuerzo grande” realizado por el Club para reforzar la plantilla. “Está claro que el Club ha hecho un esfuerzo grande en la parcela que más necesitábamos. A crecer, trabajar y conseguir el rendimiento que queremos de ellos”.
El domingo estará en frente un Celta que llegará sin su arma principal, Iago Aspas, pero con una gran plantilla que hasta el momento no ha conseguido los resultados esperados. “El partido es importantísimo para los dos equipos pero si cabe más para nosotros, que jugamos en casa y queremos hacer un buen partido. A ellos les falta Aspas, quien ya nos demostró en el partido de ida lo gran jugador que es, pero aún así tienen muchas armas”.
Charla sobre el VAR
Como no podía ser de otra manera, el técnico blanquivioleta comentó la charla mantenida con Carlos Clos Gómez en referencia al video arbitraje. “Ha sido la charla que no pudimos mantener en agosto, una charla informativa. Nosotros hemos pedido explicaciones sobre las jugadas que nos han ido sucediendo a lo largo de la temporada, aunque lo cierto es que no ha querido entrar a analizarlas. Sí ha insistido en que no han cambiado los criterios, pero creo que al final la subjetividad del AVAR juega un papel importante. Valoro el hecho de que haya venido y mostrado cercanía”.