Foto: @realvalladolid

El Real Valladolid ha empatado 2-2 contra el Leganés en un partido correspondiente a la jornada décimo novena de LaLiga Santander.

El primer partido del año para el conjunto pucelano no comenzaba muy bien ya que en el minuto 4 se adelantaba el conjunto madrileño por mediación Braithwaite, 0-1.

Este gol tempranero no puso nervioso a los vallisoletanos y dos minutos después, en el minuto 9 lograba empatar el encuentro con gol de Enes Ünal, 1-1.

El partido estaba loco y en el minuto 13 se volvían a adelantar los madrileños con un gol de Roque mesa, 1-2.

Tras estos primeros minutos de frenesí goleador, con una gran salida del Leganés, el partido bajo de ritmo y fueron pasando los minutos sin ocasiones para ninguna de las dos escuadras. Con el marcador de 1-2 se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos, donde el Leganés fue mejor en unos primeros quince minutos de locura.

La segunda parte aunque el Valladolid quería llevar la iniciativa y llegaba con más asiduidad al área rival, las ocasiones no eran muy claras y los minutos pasaban sin que el marcador se moviese.

En el minuto 75 Ünal tuvo la mejor oportunidad para lograr el empate con un buen remate de cabeza que se marchó a escasos centímetros del poste.

Ünal si lo lograría en el minuto 78, con otro cabezazo que se alojó en la escuadra para poner el 2-2.

En los minutos de descuento el Leganés tuvo la mejor oportunidad pero Joaquín desbarató lel gol con un despeje in estremis.

Con el 2-2 se llego al final del encuentro.

La próxima jornada el Real Valladolid visita a Osasuna el sábado 18 de enero a las 18:30 horas.