Ronaldo_Suarez

El Real Valladolid ha destacado algunas partes del discurso de Ronaldo Nazario tras hacer pública su adquisición del club que dibujan las líneas maestras de su gestión.

“Esta nueva gestión estará definida por cuatro palabras: competitividad, transparencia, revolución y social. Contaremos con el amigo Carlos Suárez y con el conjunto de trabajadores de estos últimos tiempos. Contad con nosotros para hacer que el Real Valladolid se consolide en Primera y siga construyendo ilusiones. Con la unión entre todos estoy convencido de que será muy difícil ganarnos”, ha asegurado el brasileño.

Ronaldo ha hecho hincapié también en su intención de que el Real Valladolid crezca “hasta donde nuestras ilusiones nos lo permitan”. La entidad andará ese apasionante camino junto con los aficionados, a quienes animó a que aporten ideas, opiniones, críticas y esperanzas. “Quiero que forméis parte del presente y del futuro del Real Valladolid”, subrayó en un acto en el que estuvieron presentes Carmen Reol Vivas, la abonada más antigua del Club y también accionista, y Luis Rodríguez Rollán, representante de la Federación de Peñas del Real Valladolid.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here