Foto: @realvalladolid

El Real Valladolid ha ganado al Eibar por 1-2  en el choque correspondiente a la vigésimo octava jornada de La Liga Santander.

El encuentro parecía destinado a repetir la suerte pucelana, con un marcador que se plantó en el tiempo de descuento con un 1-0 desfavorable.

La primera parte del encuentro se puede definir por la correcta defensa del Real Valladolid, que apenas dejó opciones al Eibar para adentrarse en su campo. Sin embargo, no pudieron estar más faltos de ocasiones de cara al gol. Llegaron hasta la meta local en dos ocasiones contadas donde se vio peligro pero sin aciertos.

Y esto, para un equipo que necesita volver a creer en sí mismo, no era lo mejor. Ya en la segunda mitad, Orellana marcaba el primero para los de casa (1-0) tras una jugada coral del Eibar.

Hubo que esperar hasta el tiempo de descuento para ver el gol visitante. El colegiado señalaba la pena máxima favorable al Valladolid. Eso sí, tuvo que intervenir el VAR que, por una vez, se alió con los pucelanos. Era Daniele Verde quien anotaba el gol y abría la puerta para soñar (1-1).

Sergio Guardiola obraba el milagro 2 minutos después. Se marchó solo y coló el balón en la red local, dando la vuelta al marcador y rompiendo la racha del Real Valladolid que llevaba 6 encuentros sin ganar.

Los pucelanos recibirán a la Real Sociedad el domingo 31 de marzo, a partir de las 18.30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here