girona-valladolid
Fuente: laLiga

Zorrilla volverá a vestirse de gala para albergar un partido con aroma a final. El Real Valladolid recibe este martes, Día de Castilla y León, a un Girona también necesitado. En juego, muchas de las posibilidades de permanencia. Después quedarán cuatro partidos pero es evidente que sobre el césped del coliseo blanquivioleta se pondrán en juego más de tres puntos.

Los de Sergio González llegan al encuentro en posición de descenso, aunque una victoria serviría para adelantar a los de Eusebio y dar un puñetazo encima de la mesa. La afición estará una vez más junto al equipo y será fundamental para buscar tres puntos de oro.

Las sensaciones del equipo blanquivioleta no son malas después de la magnífica capacidad de reacción tras el mal inicio del partido en Mendizorroza. Por su parte, el Girona llega a Zorrilla después del varapalo recibido en Balaídos en otro duelo directo por evitar el descenso. Los gerundenses, peligrosos lejos de Montilivi, atraviesan su peor momento de la temporada y acumulan cinco derrotas consecutivas.

El técnico insistió en que su equipo se juega más que el rival y se mostró convencido de que, con el incondicional apoyo del público, mostrará su mejor versión.

Convocatoria

Con las bajas obligadas del sancionado Antoñito y de los lesionados Luismi, Duje Cop, Keko, Stiven Plaza, Verde y Anuar, la lista de convocados la conforman Masip, Yoel, Moyano, Kiko Olivas, Joaquín, Calero, Moi, Nacho, Borja, El Hacen, Alcaraz, Míchel, Toni, Waldo, Óscar Plano, Miguel, Sergi Guardiola y Enes Ünal.

El partido comenzará a las 20,30 horas y será dirigido por Martínez Munuera. El ambiente previo lo pondrá la Pucela Fan Zone, que abrirá sus puertas a las 13,00 h. con concierto, área para niños, actividades y parrillada abierta al público a un precio de 4,50 euros la ración.