Un duelo “muy exigente”. Así ha definido el entrenador de los blanquivioletas Sergio González el encuentro de este fin de semana del Real Valladolid ante el Huesca.

La condición de recién ascendido de los aragoneses no le tranquiliza al técnico blanquivioleta. “Han merecido más puntos de los que tienen y su rendimiento ha sido mejor fuera que en casa, con una victoria en Eibar y un empate en Bilbao”, destacó el entrenador.

Un rival defensivo

Sergio González  alertó sobre la capacidad de los jugadores de ataque de los oscenses: “Suelen defender replegados y dejan descolgados jugadores rápidos como Gallar o Cucho, en busca de transiciones. También tienen a un futbolista importante como Melero, que llega bien desde segunda línea”.

El Valladolid se encuentra en estos momentos en la décima posición con nueve puntos tras una magnífica semana pasada en la que sumaron todos los posibles, ganando en casa ante el Levante por 2-1 y en el estadio La Cerámica de Villareal por 0-1.

El Huesca, por su parte, ocupa la posición decimonovena en la clasificación, penúltimo en la tabla, con cinco puntos. Hasta el momento lleva una victoria, dos empates y cuatro derrotas. En su último partido liguero, el equipo oscense empato en su campo 1-1 frente al Girona.

La cita es este domingo 7 de octubre a partir de las 12:00 con Mateu Lahoz como colegiado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here