El Real Madrid le endosa 4 al Real Valladolid en el José Zorrilla

El Real Valladolid no ha podido con un tocado Real Madrid que se ha desquitado de las penas de la pasada semana y ha ganado con un sólido 1-4, en el encuentro correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander.

¿Qué versión del Madrid llegaba al José Zorrilla? Esa pregunta duraría poco en un encuentro en el que el Real Valladolid ha vuelto a verse las caras con el VAR y por partida doble. Hasta dos goles ha anulado el VAR a Sergi Guardiola por fuera de juego, en el minuto 14 y en el 18. Podría ser un presagio de un partido que no se iba a dar bien.

Pero el conjunto pucelano no se dejó dominar por el desánimo y se adelantaba en el minuto 29 gracias a Anuar. El Real Valladolid se ponía por delante (1-0). Pero la alegría duró exactamente 5 minutos. Ese fue el tiempo que tardó Raphël Varane en subir el empate al marcador (1-1).

Con ese resultado nos marchábamos al descanso. Partido abierto y buen juego de ambas escuadras.

A su regreso, el Real Madrid empezaba a dominar cada palmo del césped. En el 59 era Benzemna quien anotaba, en esta ocasión, desde los 11 metros. Repetiría el francés en el 59 poniendo el 1-3 en el electrónico. Y no es que el Valladolid lo estuviera haciendo mal, pero el Real Madrid parecía estar despertando de una semana para olvidar.

El Madrid afrontaría los 10 últimos minutos con un jugador menos. Casemiro recibía la tarjeta roja y obligaba a los merengues reestructurar la cosa. Y lo hizo. Modric pondría la guinda en el minuto 85, sentenciando este encuentro (1-4).

Para la próxima semana, el Real Valladolid se verá las caras con el Eibar en un encuentro que tendrá lugar el domingo 17 de marzo a las 12.00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here