estadio_municipal_el_plantio

El Real Burgos Club de Fútbol Sociedad Anónima Deportiva ha vuelto a solicitar al Ayuntamiento de Burgos el Estadio Municipal del Plantío, como ya se hiciese en la pasada temporada. La razón de esta petición es la ausencia de otro recinto que cumpla con los requisitos de seguridad e higiene que requiere la normativa para la disputa de encuentros oficiales de categoría naciona, según ha explicado su persidente, juan Antonio Gallego.

El club rojipardillo ha presentado la oportuna solicitud, nada más conocer su nueva situación deportiva. Una petición que se ha hecho teniendo en cuenta el número máximo de horas de uso. Según el club, el carácter público de la instalación municipal, y por tanto propiedad de todos los ciudadanos, que viene siendo utilizada de forma exclusiva por un equipo de titularidad privada que además actualmente es una Sociedad Anónima Deportiva, «carece totalmente de sentido».

A favor del club burgalés se posicionaron ya la pasada temporada los técnicos municipales, que decretaron que no había inconveniente para el uso compartido de la instalación, sumergida actualmente en una profunda renovación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here