Foto: @RealAvilaCF

Este sábado 18 de mayo a las 18:00 horas, se disputará un partido perteneciente a la última jornada (la número 38) del Grupo VIII de Tercera División que enfrentará al Real Ávila y al Santa Marta. En el partido de ida, el Real Ávila ganó por cero goles a uno.

Los abulenses perdieron la pasada jornada su enfrentamiento contra el Almazán por un gol a cero. Así, el conjunto de Ávila, haga lo que haga, mantendrá su sexta posición, ya que se lleva una diferencia de siete puntos con el séptimo clasificado (Cristo Atlético 58 puntos), y está 11 puntos por debajo del quinto (Atlético Astorga 76 puntos).

Por otro lado, los salmantinos ganaron su último encuentro por cuatro goles a dos contra el Almazán. Con este resultado, subieron dos puestos en la tabla de clasificaciones colocándose décimo terceros con 37 puntos, a tan solo tres puntos del Atlético Bembibre y de La Bañeza que se colocan por debajo de los de Salamanca con 34 puntos.

A pesar de ello, no supone ningún peligro para el Santa Marta que los dos equipos ganen sus encuentros y ellos pierdan,  porque solamente podrán empatar a puntos. Tampoco le supondrá subir de puesto porque le separan 11 puntos del Almazán (décimo segundo con 48 puntos).