‎@AtcoTordesillas

El Real Ávila ha vencido por 2 goles a 1 al Atlético Tordesillas, en el encuentro correspondiente a la 5ª Jornada de la Tercera División, en un encuentro disputado en el Adolfo Suárez. Los de Prado no decepcionaron frente a su afición y sumaron su quinta victora en cinco partidos, aferrándose a lo alto de la tabla. Aunque los goles llegaron con polémica.

Muy temprano se cantó el primero. Llorian adelantaba al Real Ávila en el minuto 5 de partido, tras un corner protestado por el Tordesillas. Los vallisoletanos no vieron corner en la jugado pero poco les sirvió la protesta. El centro desde la esquina encontró la cabeza de Llorian que sentenció el primero.

Y poco, o más bien nada, se movió el marcador durante la primera parte. Hubo alguna jugada de peligro aislada y mucho calor para ambas escuadras en el Adolfo Suárez.

La segunda parte también contó con jugada polémica. La del penalti a favor del Ávila, que sirvió para que el conjunto local sumase el segundo tanto. La pena máxima señalada por el colegiado recibió las críticas de los jugadores visitantes. Rumén fue el encargado de transformar desde los 11 metros y aumentar distancias en el marcador.

Con esta victoria, el Real Ávila permanece en lo alto de la clasificación, peleando por el liderazgo, de tú a tú, con la Arandina y con cuatro encuentros consecutivos sin recibir un gol. Para la siguiente jornada, el Ávila viajará hasta segovia para enfrentarse a la Gimnástica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here